3 de diciembre de 2011

DESFILANDO EN MOWEEK ,VERANO 2012


Valeria Fernández –propietaria de la firma Vale Valuchi- expresó que la colección presentada en el evento, denominada “Fluir” está inspirada en el concepto de fluidez. “La paleta de colores de las prendas incluye el negro, los crudos y el azul”, señaló.

En cuanto a los textiles empleados, la diseñadora explicó que “utiliza telas plisadas y transparencias bajo el concepto de ‘dejar ver’, sin perder la delicadeza y la femineidad de la mujer”.  “Fluir” está dirigida a un público femenino, sin distinción de edad pero que coinciden en que “gustan de la sofisticación, la elegancia y la vanguardia”, indicó Valeria Fernández. 

Acerca de su participación en la edición número tres de MoWeek, la entrevistada aseguró que se trata de “un evento importante para mostrar qué es Vale Valuchi en mi país. Mi objetivo es poder transmitir”. 

 la firma Bellmur,  manifestaron que su propuesta veraniega “es armónica, arriesgada y trendy”, en la que predomina la gama de los blancos y negros así como las combinaciones de ambos. En lo que se refiere a las prendas que componen la colección presentada, POR Bellmur aseveraron que la variedad es amplia: pueden encontrarse faldas largas y a la cintura, shorts de cuero, blusones, túnicas estampadas y vestidos cortos y largos; indumentaria que puede ser ejecutiva y para la noche. 

Un destaque especial tienen las texturas, estampas, encajes y bordados en las prendas. La marca apunta “a un tipo de mujer que cree en el poder transformador de una prenda para sentirse segura y poderosa, y sobre todo más linda. La mayoría de las prendas de Bellmur serán del interés de una chica de 18 años como de señoras de más de 60, porque tienen un profundo cuidado por los detalles y están pensadas para adaptarlas a cada estilo personal. 

MoWeek 2011
Otros de los diseñadores que dijeron presente con sus creaciones fueron Instituto Strasser, Marcel Calzados, Natacha Ruth, Penny Lane, Claudia Piazza, KBardot, Kosiouko, Grupo 134, Pasqualini, Lemon, así como también la muestra “Mujeres del Bicentenario” (por parte de Punta Carretas Shopping). 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario