14 de agosto de 2013

KARIN GALLMANN EN LA REVISTA VOGUE

La foto de Uruguay a Vogue

Una fotografía del reconocido fotógrafo uruguayo Daniel Ayala fue seleccionada para las páginas de la revista Vogue de Italia.
FOTO
TEMAS
·         DANIEL AYALA
Una foto de moda de un fotógrafo uruguayo, Daniel Ayala, fue elegida por la revista Vogue de Italia, que la ha publicado recientemente.
La fotografía fue tomada originalmente como parte de una producción de moda para la revista De Fiesta, de Mónica Willengton y Mercedes Roqueta.
La modelo se llama Karin Gallman y el equipo de producción se componte de esta manera: Inés Silvera (make up), Jorge Cruz (pelo) y Ayala en fotografía y post producción.
Ayala contó que subió la foto al sitio de Vogue, al igual que otros miles de fotógrafos de todo el mundo y al instante, le confirmaron desde la revista que su imagen había sido seleccionada.
La fotografía se tomó en el subsuelo del Mercado Agrícola de Montevideo antes de que fuera remodelado recientemente.
Daniel Ayala contó que la selección del lugar fue una coincidencia. Cuando lo visitó previo a la producción, justo vio que a una hora exacta de la mañana entraba un haz de luz solar por una ventana rota. Fijó la producción para esa hora.
Ayala es un reconocido fotógrafo de moda y publicidad que suma así un nuevo logro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario